pasatiempos

5 hobbies para hombres

Ya disponible la parte 2
Ya disponible la parte 2

Llega el día en que todo hombre que he conocido —incluyéndome— se aburre de la monotonía; es entonces cuando se necesitan listas como estas para encontrar cosas nuevas que aprender o practicar.

Abajo te dejo un acopio de nada más y nada menos que 35 ideas de pasatiempos para que puedas elegir el que más te gusta y descubrir nuevas formas de diversión hoy mismo.

  1. Tiro al blanco.
  2. Jugar billar.
  3. Hacer voluntariado.
  4. Cocinar.
  5. Fabricar cerveza artesanal.

Tiro al blanco

No hay nada más estereotípicamente macho masculino sangre fría que aprender a disparar; así que si es tu onda, bien podrías googlear algo estilo "club de tiro" junto al nombre de tu ciudad.

Recuerda que debes buscar lugares de tiro que cumplan con todas las normativas y requerimientos de tu país; y que en todo momento debe haber un instructor presente.

Lo único que te puedo decir es: Sé muy responsable.

Jugar billar

La única cosa que debes hacer es golpear una pelotita para que esta haga rebotar otras pelotitas.

¿Qué podría salir mal?

Mucho.

El billar es de esos hobbies que parecen simples a primera vista, pero que resultan ser complejos y requerir mucha concentración.

Si buscas una forma de liberar tensiones y crees que el billar puede ser para ti; no hay motivo para no darle una oportunidad.

Hacer voluntariado

Si tienes tiempo libre y energías extra; el voluntariado es de esos hobbies que te pueden llevar muy lejosliteralmente.

Ayudar a quienes más lo necesitan es de esas cosas que debemos hacer al menos de cuando en vez; por ellos y por nosotros mismos y nuestra paz interior.

Siempre hay alguien a quien puedes ayudar, así que no creas que necesitas grandes presupuestos o viajar lejos; ahora mismo puedes ir y ofrecer ayuda a algún albergue u otro proyecto social de tu área y ellos seguramente te dirán cómo puedes ayudar.

Cocinar

Y no es como para sobrevivir, sino que la idea es que poco a poco vayas aprendiendo platillos exóticos.

Conforme más pulas tus habilidades, más fácil se te hará aprender nuevas cosas; y por qué no, improvisar también.

Cocinar de modo que tus familiares y amigos queden sorprendidos es de esos talentos que podrían hacerte muy popular.

Hoy en día tenemos la suerte de que en el mercado se encuentran kits para hacer casi de todo de manera artesanal; entre ello: la cerveza.

Si eres de los que disfrutan degustando cervezas con distintos y exóticos sabores —o si eres de los que se cree bien refinados porque hablan de la cerveza artesanal como si fueran catadores profesionales— este pasatiempo te dará mucho placer.

VOLVER
ARRIBA